Acerca de nosotros

Historia de Sicon

Dos hermanos “Garzón Campos” fundaron la empresa Sicon (Sistemas Construlivianos Cía. Ltda.) en la ciudad de Quito, decidieron que sea especialista en la comercialización del Sistema Constructivo Liviano Seco.
En Quito inicia operaciones la fábrica de estructura galvanizada. En 2016 se traslada a Guayaquil – Pascuales; disponemos el permiso para el uso de marca “Primero Ecuador”. Representantes de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha – CAPEIPI & Enroke, otorgan el primer lugar como “Lider en Crecimiento Empresarial” en el período 2011 a 2016. En la actualidad contamos con 22 almacenes, 1 fábrica de estructura galvanizada, 160 distribuidores a nivel nacional, para dar un buen servicio en todas las regiones del país.
En septiembre cumplimos 20 años y seguimos creciendo como “Familia Sicon” para estar más cerca de ti.

 

Gypsum - Sicon

Visión

Mantener el liderazgo en el mercado nacional en la construcción liviana en seco, potenciar e incrementar sucursales en sitios estratégicos del país y fortalecer la cadena de Distribuidores a nivel nacional; para aportar al
desarrollo del país entregando seguridad a las familias ecuatorianas.

 

Misión

Sistemas Construlivianos Cia. Ltda, da seguridad, calidad, confort y confianza, a los ecuatorianos a través de los productos de vanguardia que comercializamos; para así dejar huella de satisfacción en cada hogar de nuestro Ecuador.

 

Valores

En Sistemas Construlivianos Cia. Ltda: Somos honestos, íntegros, solidarios, respetuosos, responsables e inclusivos. Trabajamos en equipo comprometidos con el corazón y mente.