GYPSUM

GYPSUM

GYPSUM PLANCHAS GYPSUM
Es un elemento de construcción que se compone de un núcleo de yeso con aditivos de alta calidad y un revestimiento de papel de celulosa altamente resistente que brinda una gran fortaleza y protección.

Plancha Gypsum Light Rey 1/2″ 
Es un panel de Yeso que consistente de un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso, cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado.
Plancha Gypsum Antihumedad Guard Rey 1/2″
Resistente a la Humedad y al moho, tiene un núcleo incombustible hecho de yeso especialmente tratado para ser hidrófugo.

Plancha Gypsum Fire Rey de 12,7 mm
Es un producto consistente de un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso, por sus propiedades naturales disipa el fuego y la transferencia de calor. Resistente al fuego

Plancha Gypsum Glass Rey 12.7 mm
Panel para exteriores, hecho de un núcleo incombustible, resistente a la absorción de agua, protegido en ambas caras por un recubrimiento de fibra de vidrio, resistente al crecimiento de hongos.

Plancha Gypsum Rey Flex 1/4″
Es especial para curvas y arcos,está diseñado para fijarse directamente por medio de tornillos y clavos.

Plancha Gypsum Exterior Rey 12,7mm
Diseñado para ser instalado en la parte exterior de los marcos de muros o monturas, por debajo de materiales exteriores como madera, metal, fachadas de ladrillo, estuco, etc.

Plancha Gypsum Perforado 1.22 x 2.44 x 12mm
Son placas de yeso con perforaciones cuadradas o circulares que le confieren características Fonoabsorbentes y estéticas.

Mostrando todos los resultados (7)