eliges el color

Aprovecha la oportunidad de poner tu creatividad en marcha, Sicon se une a este propósito , pone a su disposición pintura preparada con producto de alta calidad,  compuesta de emulsión vinil acrílica de acabado mate y liso. Limpiable, durable, resistente, de óptima adherencia, excelente recubrimiento y rendimiento. Ofrece una amplia gama de colores de fácil aplicación y rápido secado.

USOS 

Recomendada para decorar y proteger paredes, cielos rasos, sobre mampostería, madera y fibrocemento. En residencias, oficinas, áreas industriales y demás edificaciones tanto para exteriores como interiores.

 

PREPARACIÓN DE SUPERFICIES 

La superficie que se va a pintar debe estar completamente limpia, seca y libre de partículas sueltas, sin grasa, moho u otros contaminantes.

Antes de pintar se deben resanar las grietas, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado con Masa Corrida de Wesco.

Las superficies con pinturas en buenas  condiciones. Si es brillante, se lija suavemente en seco hasta eliminar completamente el brillo. En caso que sea mate (sin brillo) se limpia y seca muy bien la superficie.

Si se usa sobre metales ferrosos se debe aplicar previamente una pintura anticorrosiva apropiada a las condiciones ambientales, se recomienda aplicar Anticorrosivo Stop de Wesco.

Para óptimos resultados aplicar un fijador de superficies antes de utilizar Duratex

 

Fichas Técnicas. 

 

 

Leave a Reply