Supermastick, Gypsum, Fibrocemento

Supermastick Estuco

Estuco Supermastick de alta flexibilidad que se usa sobre superficies de concreto.

El estuco es una pasta de grano fino compuesta de cal apagad ,mármol pulverizado, yeso, pigmentos naturales, etc., que se endurece por reacción química al entrar en contacto el hidróxido de calcio de la cal con el dióxido de carbono  y se utiliza sobre todo para enlucir paredes y techos.

Esta diseñado para exteriores para dar acabados sobre paneles, frisos, repollos o revoques

También sobre superficies lisas de concreto y laminas de fibrocemento y panel yeso que estén expuestos al sol, lluvia o humedad

Aplicación:

Sobre Bloque: Se humedece ligeramente la superficie, y se aplica una capa de 2 a 4 mm cubriendo toda el área con una llana lisa. Se deja secar la aplicación durante 12 horas y se aplica una segunda capa no mayor a 3 mm para dar el acabado final.

Sobre una superficie fina o de cemento:  Se aplica el estuco con una llana lisa cubriendo toda la superficie con una capa no mayor a 4 mm. Una vez comenzado el secado se le puede dar textura.

Técnicas de aplicación: Estucado en frío es el mas utilizado se lo aplica en interiores como en exteriores. Estucado en caliente este revestimiento es muy bueno para exteriores por su fina textura, pulida y brillante; tiene gran transparencia según el color que se haya elegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *