Experiencias de los expertos

Entrevista a Ing. César Ponce 

Imperkasa

Experiencias de los expertos, es nuestro nuevo tema donde encontraremos sugerencias, aclaraciones y recomendaciones para que confíes en todo el sistema de construcción liviano.

La resistencia térmica del yeso varía en función de la densidad y la humedad de los revestimientos, ofreciendo excelentes niveles de aislamiento comparados con otros materiales de construcción.También  En interiores, el más utilizado es el yeso con superficies blancas y brillantes debido a que absorbe menos el calor y permite mantener una temperatura constante durante más tiempo, evitando las fugas de calor. Además de su buena capacidad de aislamiento,

El yeso ofrece un tacto agradable de su superficie gracias a su bajo coeficiente de absorción que previene la condensación.

La durabilidad del yeso se mide en su capacidad de resistencia frente a golpes o impactos superficiales y en las alteraciones que se producen debido al agua.

Su dureza superficial depende de la densidad del revestimiento en casa caso, produciéndose variaciones  en el volumen del yeso debido a la humedad, aumentando su tamaño; o al secado, reduciéndolo.

Al ser un material incombustible y tener una conductividad térmica reducida

El yeso presenta un alto grado de resistencia al fuego, además de evitar la propagación del calor producido durante un incendio. Al ser ignífugo, aporta seguridad y es un elemento clave para todo tipo de construcciones.

Empecemos a pensar en grande, a realizar tus sueños, a dar seguridad y confort a tu familia, utiliza sistemas construlivianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *