cielo raso de  PVC

Cielo raso de PVC

Es el policloruro de vinilo o PVC que tiene como una de sus fortalezas que aproximadamente el 80% de su peso es de resina de este material, el restante 20% se compone de otros ingredientes que establecen el color, la opacidad, el brillo, la resistencia al impacto, la flexibilidad y durabilidad del material.

Se denomina Cielo Raso de PVC al elemento constructivo situado a cierta distancia del forjado o techo propiamente dicho.

En forma habitual se construye mediante piezas prefabricadas, generalmente de aluminio, acero, PVC o escayola, que se sitúan superpuestas al forjado y a una cierta distancia, soportadas por fijaciones metálicas o de caña y estopa.

El espacio comprendido es continuo (plenum) y sirve para el paso de instalaciones.

El cielo raso de  PVC podemos limpiarlos higiénicamente con un limpiador suave no abrasivo con agentes antibacteriales.

No exponer directamente a la luz del sol o temperaturas que excedan los 60oC.

Durante los últimos años, los falsos techos de aluminio han experimentado un gran auge al estar fabricados en un material ligero, económico.

El falso techo se limpia fácilmente. De esta manera, se evita tener que sustituirlo a menudo, suponiendo así un ahorro considerable.

 

Este panel es fácil y rápido de instalar, pues se usa una estructura similar a la de cielo raso gypsum, es decir con perfiles primarios, secundarios cada 61 cm, ángulos galvanizados y tensores, también utilizamos el remate tipo J en el perímetro del ambiente a instalar.

2 respuestas a “Cielo raso de PVC”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *