Lana de vidrio-paredes-fibrocemento-gypsum

Lana de Vidrio

Lana de vidrio es un producto que se utiliza como aislante acústico al momento de construir un muro o pared, evita que se filtre el calor y el frío, además de prevenir el ruido externo. El material posee una muy buena relación entre resistencia térmica y precio. Su estructura esta conformada por largas y finas fibras de vidrio ligadas con una resina térmicamente fraguada para formar una frazada aislante, de peso liviano y flexible.

Se lo utiliza como aislante térmico y acústico para los techos, muros y pisos como se lo puede usar en remodelaciones, obras nuevas. También se utiliza en proyectos constructivos residenciales, comerciales, industriales y de servicios.

La lana de vidrio es 100% reciclable, no contamina y es un producto inerte tanto para la naturaleza, como para el ser humano. Es un producto atóxico, no cancerígeno y no es perjudicial para la salud.

Una de sus ventajas mas relevantes, que la diferencia de otros productos aislantes, tal como los derivados del petróleo, fibras vegetales o acrílicas, es que es incombustible, no es inflamable, no genera humo ni gases nocivos y resisten altas temperaturas, limitando la propagación de las llamas y retrasando el esparcimiento del fuego.

Por lo tanto este producto lo puedes encontrar en todos nuestros almacenes o puedes realizar la compra en nuestro carrito de compras vía on-line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *