Ruptura de paredes de gypsum

¿A quién no le queda la duda que las edificaciones de gypsum se rompen con una patada, puñete, martillo, etc?, pero seamos realistas, las personas no entran a sus casas pateando las paredes como saludo de bienvenida, la construcción liviana como es el gypsum solo busca la seguridad de las familias, es decir en caso de sismo o temblores las casas o edificios no causaran pérdidas humanas y materiales.

Las obras tanto como casas o edificios deben ser construidas con materiales sismorresistentes y el mejor material para su seguridad y de su familia es el gypsum.

Es poco probable que haya ruptura en la pared, puesto que el gypsum se compone de un núcleo de yeso con aditivos de alta calidad y un revestimiento de papel de celulosa altamente resistente que brinda una gran fortaleza y protección dentro de la construcción liviana.

Tiene una dimensión estable esto quiere decir que no se afecta con la humedad y temperatura, pero siempre es recomendable tomar en cuenta las características y funciones de cada panel de gypsum.

La plancha de gypsum es inmune a los hongos, humedad  y roedores, su estructura no se oxida ya que es de acero galvanizado.

Los muros construidos con el sistema de construcción liviana son hechos bajo normas norteamericanas certificadas, para así brindar seguridad, confort y confianza a toda su familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Referencias

(S/N) (2018). «Económico y seguro: ¿por qué usar drywall en tu vivienda?». RPP Noticias. Recuperado de https://bit.ly/2AtIGwC

(S/N) (s/f). «Mitos falsos sobre el gypsum». Global Gypsum.  Recuperado de https://bit.ly/2SKXwFT

(S/N) (2014). «Gypsum». Gypsum. Recuperado de https://bit.ly/2AD7an7

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply