Mezclador de taladro-gypsum-fibrocemento

 

¡Obtén una mezcla rápida! El mezclador de Taladro es eficiente al momento de buscar eficiencia y rapidez al mezclar las masillas o pinturas.

Este producto pertenece a una herramienta eléctrica especializada, que se utiliza para trabajar en un área en particular: la construcción y reparación de edificios. El mezclador de brocas no tiene análogos en la preparación de la solución en pequeñas cantidades, removiendo masilla o pintura espesa. Su principal ventaja es que esta herramienta se puede utilizar de diferentes maneras: en el modo de un taladro ordinario o como un mezclador original.

Esta herramienta consiste en un potente taladro eléctrico y boquilla especialY a veces dos para mezclar simultáneamente, Además el taladro puede trabajar en un amplio rango de revoluciones.Sus partes son resistentes a los efectos de la temperatura, y en el arsenal hay varios tipos de boquillas adicionales para la preparación rápida de diferentes soluciones.

También tiene una velocidad más alta y una potencia sólida, lo que le permite hacer frente a las tareas rápidamente. La calidad de cualquier tipo de solución es muchas veces superior a la de un lote similar hecho a mano.

 

 

Nos mezclar materiales líquidos o en polvo, obteniendo una mezcla homogénea.

Este producto puedes encontrar en nuestro carrito de compras y  en todos nuestros almacenes.

Infografía Mezcla Rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *