Soldadora eléctrica-gypsum-fibrocemento
Soldadora eléctrica
La Soldadura eléctrica, es un proceso  en el que se genera calor, mediante el paso de una corriente eléctrica a través de las piezas
en la zona de unión de las partes que se desea unir durante un tiempo controlado con precisión y bajo una presión controlada. Los metales se unen sin necesidad de material de aporte, es decir, por aplicación de presión y corriente eléctrica sobre las áreas a soldar sin tener que añadir otro material.
las piezas de metal que van a unirse son presionadas juntas por los electrodos de la máquina soldadora de manera que hagan un buen contacto eléctrico. Entonces pasa la corriente eléctrica a través de ellos y los calienta hasta que empiecen a derretir en el punto donde están en contacto.
Ventajas de la Soldadora eléctrica.
Acabados presentables (no son antiestéticos), Mayor precisión, Equipos fáciles de localizar y adquirir
Posibilidad de elegir entre equipo pequeño o grande, según su uso, Mayor facilidad de transporte (poco peso)
Robustez del proceso, ya que es capaz de absorber tolerancias considerables en variables dentro del proceso, como por ejemplo, excesos de gases, suciedad de los elementos a unir, atmósferas contaminadas, etc., que otras técnicas de soldadura tendrían una influencia negativa muy grande.
Como en todo trabajo industrial, en este caso soldadura, se debe usar un equipo de seguridad para realizar el trabajo adecuadamente y de forma segura. Se debe utilizar accesorios como casco, mascarilla o guantes.
Puedes encontrarla en cualquiera de nuestras sucursales o comprar vía internet en nuestra tienda virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *