Soldadora eléctrica-gypsum-fibrocemento
Soldadora eléctrica
Es una herramienta que facilita en tiempo y esfuerzo a los trabajadores en la industria, también el acabado que nos brinda cumple con los estándares de calidad si se lo hace de la forma correcta.
El proceso es sencillo la Soldadora eléctrica genera calor mediante el paso de corriente a través de las piezas, en la zona de union de las partes que se deseen unir durante un tiempo controlado con precisión.
Ventajas de usar  la Soldadora eléctrica Incgo 160A, el proceso es sencillo ya que no necesita preparación especial de los elementos a unir.
Alta velocidad del proceso de trabajo con tiempos de soldadura muy cortos y elevados velocidades de paso de unos puntos a otros.
Es capaz de absorber tolerancias considerables en variables dentro del proceso, como por ejemplo exceso de gases, suciedad de los elementos a unir, atmósferas contaminadas.
Consejos para hacer una buena soldadura, el excesivo tiempo de soldado provoca fallas en la suelda, así como un tiempo muy corto de soldado nos dará como resultado una soldadura de baja resistencia.
Se necesitan pruebas para juzgar la calidad del soldado.
El material sucio acortará la vida de los electrodos, marcará y quemará la superficie del trabajo.
No dejar enfriar bien tendrá como resultado en engrosamiento y provocará una ruptura en la superficie.
Puedes encontrarla en cualquiera de nuestras sucursales o comprar vía internet en nuestra tienda virtual.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *