AISLANTES TERMOACÚSTICOS
Es un aislante térmico y absorbente acústico, constituido por fibras minerales blancas extrafinas, que se aglomeran para formar colchonetas, frazadas, bloques y caños premoldeados, que fijan en su interior aire quieto. También se suministran a granel, cortadas y noduladas. Se utiliza fundamentalmente como aislante térmico para el aprovechamiento de la energía en procesos industriales, en la aislación térmica de viviendas, edificación comercial, servicios y como absorbente del sonido en acondicionamiento acústico ambiental.
DENSIDAD
LONGITUD
ANCHURA
ESPESOR
Alta eficiencia térmica. Se considera un alto aislamiento térmico aproximadamente entre 2 y 2,5 de resistencia térmica. La lana de roca oscila entre 3 y 3,3.
La lana de roca es un material transpirable que permite evaporar la humedad. Gracias a su propiedad hidrofílica, el moho y otras bacterias producidas por la humedad son casi inexistentes, alargando la vida útil del material.
LAS MANTAS DE LANA DE VIDRIO SICON se fabrican a partir de fibras de vidrio estables unidas con resinas termoendurecibles. Son ligeros, resistentes y fáciles de manejar. LA GAMA DE MANTAS DE LANA DE VIDRIO SICON está disponible lisa o revestida con láminas de papel Kraft (FSK), papel kraft o polipropileno blanco.
DENSIDAD
LONGITUD
ANCHURA
ESPESOR
El control del ruido (absorción y aislamiento acústico) es una característica natural de la lana de vidrio
La lana de vidrio comparado a otros aislantes, es más liviana y de muy baja conductividad térmica.